“Vialobra, como empresa comprometida y responsable con la protección del medioambiente y conscientes de los posibles impactos ambientales que pueden estar asociados a nuestras obras, servicios, instalaciones y equipos, ha implantado en su organización un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma UNE-EN ISO 14001, certificado por AENOR. Con el que integramos la protección del medioambiente, la prevención de la contaminación y la adopción de criterios de desarrollo sostenible.

Vialobra, dedica todos los recursos que considera necesarios para garantizar, que todos los servicios y actividades se llevan a cabo de una manera respetuosa con el medioambiente.

En todas las actividades desarrolladas, se gestionan los Residuos de la Construcción (RCD’s), con gestores autorizados, priorizando la minimización de los residuos producidos. Se realiza la segregación de residuos para facilitar la reutilización, cuando sea posible.

Además, en todas las actividades desarrolladas, se realizan por parte de Vialobra seguimientos ambientales, para vigilar los aspectos ambientales asociados y prevenir los posibles impactos ambientales”.

 

No hay contenido para este apartado.